Un gusto tenerte por aquí

¿Listo para cambiar vidas?
Esperamos conocerte pronto

A las empresas, personas u OSC interesadas en colaborar con la Fundación Cambiando una Vida, con base en sus objetivos, llevamos a cabo los siguientes pasos:

El proceso

Presentación de proyecto

Presentamos un proyecto que incluye el objetivo, el impacto esperado y el presupuesto ajustado a la aportación que el donante desea realizar.

Documentación

Según los protocolos y necesidades de cada donante, proporcionamos la documentación y material necesario. Durante este proceso, generamos y enviamos el comprobante fiscal correspondiente para deducción de impuestos.

Ejecución

Aplicamos nuestro modelo de atención utilizando la aportación otorgada en los niños seleccionados de nuestra lista de espera.

Entrega de reporte final (comprobación)

Una vez que se completa la jornada de cirugías, enviamos un informe de transparencia y un reporte de resultados al dondante. Este informe incluye indicadores de impacto antes y después de la cirugía, testimonios, facturas y fotografía.

O te interesa ser un beneficiciad@

Comunicate con nosotros y agenda tu cita de valoración, nuestros horarios de atención son de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Te atenderemos en Avenida Arroyo el Molino #405-B, Fraccionamiento las Cavas. Para dudas o comentarios, favor de comunicarte al (449) 968 90 39 al área de Trabajo Social y con gusto pondremos manos a la obra.
Te recordamos los pasos a seguir en el proceso de apoyo:

Agendamos tu primer encuentro.
Entrevista.
Evaluación médica.
Evaluación psicológica y socioeconómica.
Talleres de buena crianza.
Cirugía.
Evaluación medica y psicológica post-operatoria.
Rehanilitación.
Seguimiento.