¿QUIENES somos?

!Somos Fundación Cambiando una Vida!

Te contamos una pequeña historia…

Fundación Cambiando una Vida fue creada en 2005, con el fin de apoyar a niños de escasos recursos económicos que padecen de algún tipo de defecto congénito, ya que se detectó una falta de prioridad para ser atendidos en el sector salud, dejando a los niños vulnerables ante estos padecimientos. Mediante un grupo de empresarios se decidió unir fuerzas para apoyar a estos niños brindándoles cirugías reconstructivas en el sector privado.

Hasta el día de hoy, hemos cambiado la vida de más de 2,500 niños y sus familias, brindándoles la oportunidad de tener una vida llena de oportunidades. Gracias a los esfuerzos de todos nuestros colaboradores, donantes y personas que creen en la filantropía, la Fundación Cambiando una Vida, A.C. se ha consolidado como una de las instituciones de beneficencia más importantes en el Estado de Aguascalientes.

Filosofía

Visión

Ser reconocidos a nivel internacional como la institución altruista líder en nuestro campo así como autosustentables, contar con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, y desarrollar un modelo de atención sólido y replicable. Transformando la vida de cada niño que atendemos con un estándar de excelencia en la atención médica y en el impacto social que generamos.

Misión

Proporcionar tratamiento quirúrgico reconstructivo a niños de escasos recursos que padecen defectos congénitos diversos. Guiados por un gran sentido humano y respaldados por un equipo médico especializado, mejorando su calidad brindándoles una oportunidad de crecer sin limitaciones.

Nuestros valores

Respeto

Solidaridad

Integridad

Congruencia

Servicio

Responsabilidad

Objetivos

Brindar un servicio médico orientado a la reconstrucción física en beneficio de personas de bajos recursos, con el objetivo de ayudarlos a superar su condición y mejorar su calidad de vida.
Contribuir a disminuir el rezago en la atención médica con respecto a personas de escasos recursos que requieran cirugías reconstructivas por defectos congénitos.
Contribuir a una integración óptima de los niños con defectos congénitos en sus diferentes círculos sociales, escolares y familiares.
Generar alianzas estratégicas para ayudar a las distintas sectores de la poblacion vulnerables mediante proyectos relevantes y de valor.
Lo que dicen los papas

Doy gracias a fundación camiando una vida y al el equipo que lo conforma por apoyarnos en todo momento, ya que se han encargado de cambiarle la vida a mi niño, haciendo posible que la cirugía de mi hijo se llevará acabo.

– Cecilia Muñoz Quiroz, mamá de Diego López.