Reconstruye mi Ser

Bienvenido/a a nuestra campaña dedicada a las valientes mujeres que han superado el cáncer de mama. Sabemos lo importante que es recuperar la confianza en uno mismo y sentirse bien con la apariencia física después de esta difícil experiencia. Por eso, nos enorgullece presentar nuestra iniciativa de donación de prótesis externas, que tiene como objetivo mejorar la apariencia física y la autoestima de cada beneficiaria.

El objetivo:

Hasta la fecha, hemos entregado más de 55 prótesis a mujeres que han pasado por esta lucha…

y estamos comprometidos a alcanzar nuestra meta de entregar 100 prótesis al cierre de la campaña. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos y dedicados que entienden las necesidades únicas de cada mujer y trabajan para brindarles el apoyo necesario. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos y dedicados que entienden las necesidades únicas de cada mujer y trabajan para brindarles el apoyo necesario.

Protesis ENTREGADAs
Mujeres beneficiadas
¿Cómo funciona nuestra campaña?

Es simple

En conjunto con el área médica del DIF municipal del estado de Aguascalientes  identifican a las beneficiarias potenciales y adaptan las prótesis a sus necesidades individuales.

Las prótesis externas son de alta calidad y están diseñadas para brindar comodidad y confianza a las mujeres que las usan.

Tu apoyo es fundamental para alcanzar nuestro objetivo de entregar 100 prótesis externas a mujeres que han padecido cáncer de mama. Puedes contribuir de diferentes maneras: donando económicamente o compartiendo nuestra campaña en las redes sociales.

¡Cada pequeña acción suma y puede marcar una gran diferencia en la vida de estas mujeres!

Acompáñanos en esta misión de ayudar a las mujeres que han superado el cáncer de mama a recuperar su confianza y sentirse hermosas tanto por dentro como por fuera. Juntos, podemos marcar un cambio positivo y construir un futuro mejor.

Únete a nuestra campaña de donación de prótesis externas hoy mismo y se parte de esta historia de esperanza.