Impacto en el ODS 10

Al proporcionar servicios médicos a niños vulnerables, estamos trabajando para cerrar la brecha en el acceso a la atención médica entre aquellos que tienen recursos y aquellos que no los tienen. Nuestro objetivo es garantizar que todos los niños, independientemente de su situación económica, tengan la oportunidad de recibir el tratamiento necesario para mejorar su calidad de vida y el acceso igualitario a oportunidades.

Además, al promover la concientización y la sensibilización sobre los defectos congénitos y su impacto en la vida de los niños y sus familias, buscamos reducir la estigmatización y la discriminación asociadas a estas condiciones. Al hacerlo, contribuimos a crear una sociedad más inclusiva y equitativa, donde todos los niños tengan igualdad de oportunidades para desarrollarse plenamente.